Somos un equipo con pasión cervecera

Fue la búsqueda de la combinación perfecta entre agua, maltas tostadas, lúpulos y gran pasión por hacer cervezas lo que nos movilizó para comenzar allá por 2001 a fabricar cervezas de alta gama para llevar al paladar de quien la consume un matíz de sabores, aromas y colores.

Cervecería Neffer montó su planta modelo en el Distrito de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Desarrolló con mano de obra local y materia prima nacional los equipos necesarios para la linea de producción, un esfuerzo conjunto tanto de los profesionales de la planta como externos.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuevas sensaciones en aquellos que nos eligen. Estamos en permanente investigación a fin de innovar en estilos y sabores. Queremos posicionarnos como una de las cervezas de Alta Gamma reconocidas a nivel nacional e internacional. Los que integramos Cervecería Neffer trabajamos con responsabilidad y ética profesional, pero sin perder el espíritu de inicial, donde todo comenzó con un chop de cerveza en una mesa de amigos.